domingo, 10 de abril de 2011

El desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible

El desarrollo sostenible se refiere a la totalidad de las actividades humanas. Sin embargo, los retos de la sostentabilidad, son diferentes para cada tipo de sector economico.

El Ambito del Desarrollo sostenible puede dividirse conceptualmente en tres partes: ecologico, economico y social. Por el bienestar social con el medio ambiente y la bonanza economica. El triple resultado es un conjunto de indicadores de desempeño de una organizacion en las tres áreas.


Deben satisfacerse las necesidades de la sociedad como alimentacion, ropa, vivienda y trabajo, pues si la pobreza es habitual, en el mundo estara encaminado a catástrofes de varios tipos, incluidas las ecológias, asimismo, el desarrollo y el bienestar social.

Se plantea la posibilidad de mejorar la tecnologia y la organizacion social de forma que el medio ambiente pueda recuperarse al mismo ritmo que es afectado por la actividad humana.

La Importancia De Un Desarrollo Integral

Un desarrollo integral es a tomar importancia a las diferentes áreas que conforman la vida de un buen ser humano. Estas son: salud fisica, profesion-intelecto, bienes materiales, relaciones interpersonales (Amigos-Familias), espiritualidad y responsabilidad.

El Desarrollo integral (SEDI) trabaja para apoyar, facilitar y promover el desarrollo integral en los estados miembros en coordinacion con medidas para fortalecer la democracia, la seguridad multidimensional y la promocion de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario